ESTUDIO CAZA

Fundado en 2015 por las arquitectas Nina Carrara y María Zamtlejfer, el estudio CAZA centra su actividad en el desarrollo de viviendas unifamiliares, reformas, desarrollo de mobiliario en serie, equipamiento a medida e interiorismo manteniendo el diálogo entre lo micro y lo macro como método de estudio y aprendizaje.

Nina Carrara (Estudio CAZA) nació en 1987 en Buenos Aires. Es arquitecta por la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde también fue docente. Desarrolló su carrera profesional en estudios abocados a proyectos arquitectónicos tradicionales de diversas escalas, además de haber formado parte del equipo de Estudio Normal, espacio dedicado a la experimentación material y proyectual.

María Zamtlejfer (Estudio CAZA) nació en 1987 en Buenos Aires. Es arquitecta por la UBA, donde también fue docente. En el año 2010 pasó a formar parte del estudio Galli centrado en proyectos de interiorismo. Entre el 2012 y el 2015 continuó desarrollando su carrera profesional en el Estudio GSA (Gonzalo Suárez Aboy y asociados) desarrollando el proyecto y documentación de conjuntos habitacionales de escala media mientras que, paralelamente, inició su actividad profesional independiente llevando a cabo comisiones particulares.